FmBolivia
Radio FmBolivia

Gran Poder: exigen la tercera dosis a bailarines

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La secretaria municipal de salud y deportes, Cecilia Vargas, informó que hoy y mañana se intensificará la vacunación contra la Covid-19 a los folkloristas en los macrodistritos Max Paredes y Cotahuma. Anunció que exigirán la tercera dosis a los bailarines en la entrada del Gran Poder, que se desarrollará el próximo 11 de junio.

“Este fin de semana intensificaremos la vacunación en la zona Max Paredes, en los hospitales Cotahuma y La Portada, y también en la Subalcaldía Max Paredes y la Ruta de la Vida. Quien no esté vacunado, no va a participar del Gran Poder”, dijo.

Informó que esta determinación fue consensuada el jueves con las diferentes fraternidades que participarán en el Gran Poder y con autoridades del Viceministerio de Salud.

Vargas agregó que durante la entrada del Gran Poder se realizarán controles a todos los fraternos para verificar que cuenten con la tercera dosis de la anticovid, ya que se presume que tienen hasta la segunda.

“Tienen que tener hasta la tercera dosis, porque en la cobertura en La Paz damos por hecho que tienen la primera y segunda, entonces ya tendrían que tener hasta la tercera, considerando los tiempos. Si se han puesto la primera hace seis meses, ya no serviría, ya tendríamos que pedir segunda y hasta tercera, lo que hemos mencionado el jueves en la reunión”, explicó.

El alcalde Iván Arias exhortó a los fraternos del Gran Poder no defraudar el compromiso asumido para contar con la tercera dosis anticovid, además de llevar el carnet visible en los ensayos y la entrada del 11 de junio para evitar contagios, ya que a mediados de ese mes se presentaría la quinta ola.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas