Vecinos denunciaron negligencia en matadero

13

Los vecinos de las zonas Los Andes, Loreto y adyacentes, denunciaron negligencia de la administración del Matadero Municipal por no dar solución inmediata al reventón que sufrió una de las cámaras que conecta con esta infraestructura, poniendo en peligro la salud de los habitantes del sector.

Desde la mañana del miércoles, las llamadas a nuestro medio de comunicación llegaron de manera insistente, con relación a este problema, donde al haber reventado una cámara de alcantarillado que es conectado al desagüe que va de los desechos líquidos, del Matadero Municipal, el cual por la intensidad con que fluía, alarmó a la vecindad.

El susto y la preocupación durante toda la mañana y parte de la tarde, de los vecinos era, debido a que en el momento se vive la cuarentena, donde el cuidado de la salud de las personas es prioridad a causa del coronavirus.

CONTAMINACION

Otro de los temores que ha generado en la vecindad de varias de las zonas de las inmediaciones del Matadero Municipal Los Andes, porque el líquido recorrió por varias calles de estos barrios circundantes al mismo, es la posible contaminación del ambiente.

Según los vecinos de este barrio, no es la primera vez que este problema de los desagües del Matadero Municipal se presenta, ya en anteriores oportunidades similares problemas ya se han conocido, inclusive la presencia de desechos sólidos que no fueron solucionados de manera inmediata, problemas que fueron reclamados en su momento ante las autoridades encargadas de este matadero, pero en la oportunidad nuevamente se presentan este tipo de problemas, según las denuncias de los vecinos.

ADMINISTRACIÓN

Con la finalidad de conocer sobre este problema EL DIARIO buscó de comunicarse con el administrador del matadero de la zona de Los Andes, Oscar Mita, pero vanos fueron intentos, debido a que dicho personal dependiente de la Alcaldía de El Alto, no contestaba a su aparato celular.

Hasta el cierre de nuestra edición no se pudo conocer si este problema fue solucionado, pero nuestro medio de comunicación continuará indagando, de qué manera fue solucionado este problema que durante todo el día de este miércoles puso en peligro la salud de los vecinos de estos barrios colindantes al matadero.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More