Comercio se reactivó en el Día de la Madre

13

Al celebrarse el Día de la Madre, este 27 de Mayo, una gran cantidad de vendedores y compradores se apoderaron de las calles para ofertar o demandar varios productos como: flores, chocolates, entre otros obsequios, para regalar a mamá. Las calles se vieron colmadas de puestos de venta y personas apresuradas que llevaban distintos presentes, lo que por momentos nos hizo olvidar la cuarentena rígida que aún vive el país.

En este Día de la Madre varias mujeres pasaron un 27 de mayo diferente. Sentimientos encontrados, como solidaridad e ilusión por encontrar días mejores y por otra oportunidad para vivir se vieron reflejadas en muchas personas en las calles. La fecha llegó en tiempos del coronavirus, en un tiempo de restricción.

En este sentido, el Día de la Madre que en otro tiempo implicaba almuerzos, cenas, llenos de regalos, bulla y grandes grupos familiares, hoy es reflexión y plegaria. El Covid-19 puso de cabeza al mundo y sus certezas.

Fue un 27 de mayo muy distinto y con características diferentes al de otros años, lo que no evitó que muchas madres salieran a las calles a ganarse el pan del día y generar algunos ingresos con la venta de algunos obsequios en el Día de mamá.

Algunas personas recordaron con nostalgia los agasajos que se realizaban en los colegios, en años anteriores y no perdieron la oportunidad para saludar a las mamás y desearles principalmente buena salud.

Otros manifestaron que todo el esfuerzo para homenajear a las madres compensa los sacrificios y cuidados que siempre nos dan ¡Felicidades mamá!

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More