PRESENTAN COSMÉTICOS NATURALES Y VEGANOS

28

Se trata de la línea de cosméticos Dr. Scheller, destinada para la limpieza facial y las pieles sensibles, con fórmulas a base de almendra y caléndula, completamente libres de colorantes y fragancias sintéticas, gluten, lactosa, parabenos, aceites minerales y parafinas, siliconas, sulfatos y acetona. Actúan bajo la tecnología de los “Nano-solves; es decir, que garantizan una máxima penetración y resultados más rápidos”, dice un boletín informativo de M&S.

“Toda la amplia gama de productos de la marca Dr. Scheller están certificados como Natrue, origen puramente natural y son veganos (sin materia prima o sustancias de animales muertos y sin prueba con animales)”, indica el documento.

El gerente general de M&S, Freddy Quitón Daza, afirma que la empresa quiere brindar a su clientela lo mejor de las marcas europeas, “bajo altas certificaciones internacionales que avalan la calidad de los productos”.

El lanzamiento de la línea de cosméticos Dr. Scheller la realizó la gerente de Ventas de M&S, Mirtha Lozada de Quitón, acompañada de la ingeniera química Alejandra Castillo, especializada en química cosmética, quien informó sobre las características de cada uno de ellos, dice información de la importadora.

“La importadora de cosméticos europeos M&S nace hace tres décadas a iniciativa de Freddy Quitón y Mirtha Lozada de Quitón, quienes hicieron posible la llegada a Bolivia de marcas europea, como Manhattan Cosmetics y Dr. Scheller. Actualmente distribuye la marca italiana de maquillaje profesional Nee make up Milano y las líneas alemanas de cuidado diario Burnus y Dr. Scheller”, dice información de la importadora.

“Los productos de limpieza contra la contaminación de Dr. Scheller liberan la piel del maquillaje y otros residuos, protegen la piel contra las influencias ambientales dañinas, sin resecarla”, añade la empresa.

Pagina Siete.