FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía captura a colombiano que robaba dinero de cajeros del Banco Unión

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó el martes que capturaron y encarcelaron a un ciudadano colombiano acusado de robar dinero de los cajeros del Banco Unión, en la zona de San Pedro de La Paz.

«Gracias a la oportuna intervención policial del Banco Unión interceptaron a Carlos Enrique T.O., de nacionalidad colombiana, de 49 años, en posesión de objetos con los que manipulaba los cajeros para robar dinero», explicó en conferencia de prensa.

Precisó que el sujeto fue aprehendido en una ‘acción directa’ y fue remitido a disposición de la Fiscalía, que lo imputó por el delito de hurto agravado.

En la audiencia cautelar, el juez de turno dispuso la detención preventiva del colombiano en la cárcel de San Pedro, complementó.

Por su parte, el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, Freddy Hualpara, alertó a la población a revisar los cajeros antes de retirar dinero.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas