FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Educación entrega 15 bibliotecas comunitarias y una municipal en Chuquisaca

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, entregó el martes 15 bibliotecas comunitarias y una biblioteca municipal en el departamento de Chuquisaca, con los libros que fueron recolectados mediante la campaña «Bolivia Lee», que ejecutó el Ministerio de Educación.

«Entregamos 15 bibliotecas comunitarias y una biblioteca municipal a los puntos de post alfabetización, unidades educativas, centros de educación alternativa, comunidades más lejanas, centros penitenciarios y municipios, para generar espacios de aprendizaje y la práctica de la lectura», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad detalló que la entrega de esas bibliotecas es el resultado de la campaña «Bolivia Lee 2019», que se desarrolló el 28 de abril, mediante la cual se recolectaron 11.339 libros.

Tancara precisó que entre 2012 y 2018 se recolectaron 57.806 libros, que sirvieron para la implementación de 233 bibliotecas comunitarias y cuatro municipales en el departamento de Chuquisaca.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas