FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúan festejos para mamás alteñas

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante estos días continuarán los festejos a las madres alteñas, con una actividad dedicada a las personas con discapacidad, programada para mañana, informó la directora de Desarrollo Integral del Municipio de El Alto, Eugenia Colque.

“Es una actividad más de integración y compartimiento con la población con la que venimos trabajando, el evento se desarrollará en el Coliseo Don Bosco, ubicado en la avenida Cívica del Distrito 1”, sostuvo.

La actividad se desarrollará en conmemoración al Día de la Madre con aproximadamente 500 personas, de acuerdo al dato confirmado hasta la fecha.

Para dicha jornada se tienen previstos juegos y dinámicas, además de la participación de estudiantes de una universidad, quienes apoyarán con el desarrollo de juegos inclusivos que promoverán la participación de toda la población que asista a la actividad.

La Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad del Gobierno Municipal, trabaja de forma continua con la población alteña en temas de salud, educación, bono y sobre todo en la inclusión social.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas