FmBolivia
Radio FmBolivia

Tata Quispe: “Creo que el ciclo político se termina”

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exdiputado opositor Rafael Quispe anunció su retiro de la política y se retractó de acusar a tres autoridades de Gobierno, a quienes acusó de cobros a jueces y vocales.

“No he podido sostener toda la información que me han pasado, no todos tenían las pruebas necesarias, el procedimiento en este caso es la retractación”, afirmó Quispe la noche del pasado martes en entrevista con el canal PAT.

Añadió que sus disculpas responden a una decisión judicial emitida en audiencia de conciliación del 19 de abril.

El Tata Quispe -como es conocido en el ambiente político- se retractó de la acusación que hizo en contra del viceministro de Justicia, César Siles; del procurador Wilfredo Chávez y del ministro de Justicia, Iván Lima, sobre cobros de dinero para favorecer con designaciones a jueces y vocales.

“Así es la vida, me han pasado la información, me han pasado documentación y no correspondía a la veracidad”, afirmó el exdiputado.

Quispe, en su contacto con ese medio, agregó que su ciclo en la política terminó y que dejará la actividad en este ámbito.

“He estado cinco años de diputado, he hecho mi trabajo, bueno, los ciclos en política se terminan, después fui a ser candidato a la Gobernación, yendo a la Gobernación en el departamento de La Paz, creo que el ciclo político se termina”, manifestó el exlegislador.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas