FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden la audiencia del diputado del MAS acusado de desviar coca para la producción de droga

79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que se ha suspendido la audiencia del diputado del MAS, Freddy Velásquez, quien fue acusado de desviar coca para la producción de droga, por lo que está siendo investigado por el delito de beneficios en razón del cargo.

“En el caso del diputado Freddy Velásquez se ha suspendido la audiencia porque la fiscal tenía un caso de emergencia que atender, otro proceso. Entendemos que se va a señalar otro nuevo día y hora, estamos dentro del plazo legal”, indicó Alave.

Del mismo modo, el fiscal manifestó que se está gestionando las investigaciones para el mencionado caso y resaltó que es la única persona vinculada al suceso. Dicha denuncia fue emitida por el Ministerio de Gobierno, ya que dicha institución acusó al legislador de utilizar a un grupo de familiares y amigos para transportar coca a zonas de producción de cocaína.
Radio Compañera

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas