FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden declaración del diputado Velásquez acusado por uso indebido de influencias

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Según el fiscal, William Alave, la audiencia contra el diputado del Movimiento al Socialismo, Freddy Velásquez, fue suspendida, porque la fiscal tenía otro caso de emergencia.

“Se ha suspendido la audiencia ( de declaración informativa) por que la fiscal tenía un caso de emergencia, tenía que atender otro proceso”, aclaró el fiscal.

La fiscalía ahora programara otro día y hora para llevar a cabo esta audiencia contra este diputado, el delito por el cual está siendo procesado es beneficio en razón del cargo.

“Se va señalar otro día y hora estamos dentro del plazo legal (…) beneficios en razón del cargo es el principal delito por el cual se lo investigara”, dijo el fiscal Alave.

Freddy Velázquez está siendo procesado, tras la denuncia del Ministerio de Gobierno por presunto uso indebido de influencias, tras usar su cargo para proteger el desvío de cargamentos de coca y otras irregularidades.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas