FmBolivia
Radio FmBolivia

Padre que envenenó a sus cinco hijos tiene antecedentes por narcotráfico

1.182

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de gobierno, Eduardo Del Castillo, la mañana de hoy, presentó ante la prensa, al autor del doble infanticidio, en el municipio de Inquisivi, este individuo contaba con antecedentes por narcotráfico en el país.

Juan Carlos Paredes, tenía antecedentes por narcotráfico en el año 2019, este sujeto es el autor de la muerte de sus dos hijos de 3 y 9 años de edad, el cual dio de comer alimentos envenenados a sus 5 hijos, donde dos, fueron más afectados y llegaron a fallecer, manifestó la autoridad.

Este sujeto habría terminado con la vida de sus hijos por una deuda con la madre, tras deber la suma de Bs 12.000 por asistencia familiar, aclaró Del Castillo.

Según testigos del municipio su nueva concubina, Ana Quispe, estaba ayudando a escapar a este individuo, es por eso que la policía detuvo a esta mujer en calidad de cómplice.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas