FmBolivia
Radio FmBolivia

En Santa Cruz, un incendio en el tercer anillo afecta una decena de casetas de cerrajería

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madrugada de este jueves se registró un incendio en inmediaciones del mercado de la zona de Alto San Pedro, ubicado en el Tercer Anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde se hacen trabajos en cerrajería y otros muebles de metal. La Unidad de Bomberos contabilizó de manera preliminar al menos una decena de casetas perdidas.

El personal de bomberos informó que el fuego ya fue controlado con el proceso de enfriamiento y que posteriormente removerán todo el material para identificar cualquier objeto y así no se vuelva a prender alguna llama.

“Diferentes unidades de bomberos, liderados por bomberos de la Policía, estamos realizando trabajos de sofocación al frente del mercado Alto San Pedro. Es una estructura de incendio que se ha generado, de tipo A, como denominamos nosotros. Tenemos pérdidas materiales de consideración, pero no pérdidas humanas”, afirmó a Unitel uno de los bomberos que trabajaba en el lugar.

Según el reporte preliminar, un corto circuito ocasionó el incendio, donde hay bastante fierro para hacer trabajos en cerrajería como el soldado y también arreglo de bicicletas, donde hay estructuras metálicas.

En el lugar se trabajan estructuras metálicas y de madera como ventanas, puertas, rejas, barandas, con pinturas, tiner y otros combustibles inflamables, que hicieron que las llamas se propaguen de manera inmediata.

Al menos cuatro carros bomberos de diferentes unidades llegaron hasta el sector para realizar su trabajo de sofocación, según la descripción del medio televisivo que llegó hasta el lugar, donde se observaba que el fuego arrasó con todo lo que había a su paso.

Personas de la zona temen que el fuego se expanda por todo el material inflamable que existe en las casetas donde hacen este tipo de trabajos alrededor de la zona Alto San Pedro.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas