FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen al padre acusado de doble infanticidio

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía confirmó ayer la aprehensión de Juan Carlos P., el principal acusado del doble infanticidio que ocurrió el pasado domingo en la comunidad Copacabana, ubicada en el municipio paceño de Quime. La pareja del sospechoso, Ana Q., también fue detenida.

“Hoy (ayer), de acuerdo con el informe emitido por el fiscal, se logró aprehender a Juan Carlos P., quien sería el posible autor del infanticidio”, informó ayer el fiscal asignado a Quime, Javier Huanca.

La Policía también arrestó a Ana Q., la actual pareja de Juan Carlos, quien es el principal acusado de haber esparcido veneno en los alimentos que llevaba su hija y su hermanito.

En la casa, donde vivían otros niños, los pequeños compartieron y comieron los productos, cinco se intoxicaron y dos murieron. El martes, el tío de los pequeños, René Cruz, dijo que el acusado era el papá de los cinco niños.

Ayer, luego de una investigación, las autoridades indicaron que Juan Carlos es el papá de una de las niñas fallecidas -la que tenía dos años y tres meses-. Según el reporte, el acusado debía pensiones desde hace más de un año.

“Mis nietos indicaron: ‘Ayúdame abuelito, me está doliendo’”, dijo a Unitel la abuelita de los pequeños, quien contó cómo pidieron auxilio antes de morir.

Según la primera hipótesis del Ministerio Público, Juan Carlos sería el autor. “La Policía ya lo detuvo y aún no sabemos a dónde lo están trasladando”, dijo. Aseguró que el caso será llevado por el juez de Inquisivi. Indicó que no se conoce cuál será el futuro de la pareja del acusado, ya que ella también debe dar su declaración.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas