FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae pareja de Jessy luego de 21 días de su muerte

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público aprehendió a Ismael Q. H., la pareja de Jessy Román, la cantante y presentadora de Tv que apareció sin vida en su departamento el pasado 6 de abril. El acusado fue detenido porque pese a sus declaraciones, imágenes de video revelaron que él sí fue al lugar del hecho el día que la joven apareció muerta.

“Se han requerido las cámaras de seguridad de la zona donde se encontró a Jessy. A partir de ello, el Ministerio Público encontró contradicciones respecto a las declaraciones iniciales del sindicado. Éstas fueron corroboradas por las cámaras de seguridad de BOL 110 que pudieron ser procesadas por los peritos”, declaró ayer el fiscal del caso, Cristian Copa.

El 6 de abril, Jessy fue encontrada sin vida en una habitación de su departamento. El informe forense indicó que su muerte se produjo por ahorcamiento sin signos de violencia.

Ismael -en su primera declaración como testigo- dijo que no tenía relación ni contacto con Jessy en los días previos a su muerte. Sin embargo, los vecinos de la joven cantante aseguraron que vieron el vehículo del acusado en el lugar del hecho. El Ministerio Público confirmó estas aseveraciones con las cámaras de vigilancia de la zona.

“Se tomó -por eso- la decisión de emitir la resolución y orden de aprehensión a efecto de que el Ministerio Público pueda emitir la resolución (de imputación)”, agregó el fiscal.

Esta medida será puesta en conocimiento ante el juez, quien deberá decidir si la pareja de la joven enfrenta el proceso penal en la cárcel, con detención domiciliaria o en libertad. El fiscal Copa aseguró que pedirán la detención preventiva.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas