FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía destina Bs 4,1 millones para combatir el coronavirus en Trinidad

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario Municipal de Salud, Charles Suárez, informó el martes que se destinó Bs 4,1 millones para la atención de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Trinidad.

«En primera instancia, se aprobó un reformulado de Bs 2 millones, después, un segundo presupuesto reformulado, que suman en total Bs 4,1 millones para encarar la pandemia», informó Suárez.

Asimismo, el funcionario dijo que se entregó insumos de bioseguridad a los 21 centros de salud de este municipio, así como al Centro Centinela y a la Villa Olímpica, donde se atiende a pacientes con coronavirus o que hayan tenido contacto con enfermos.

También se entregó un lote de insumos de bioseguridad a las Fuerzas Armadas, Policía, al asilo de ancianos y a Régimen Penitenciario.

Suárez informó que para el Centro Centinela se desplegó cinco médicos, seis enfermeras, cinco auxiliares de enfermería, entre otros profesionales, además que se entregó mobiliario y equipos.

Asimismo, se apoyó con personal de salud y material de limpieza en la Villa Olímpica.

Es/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas