FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente felicita a Mi Teleférico por su quinto aniversario

El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico por su quinto año de creación y de servicio a la población de La Paz y El Alto.

«Felicitamos a @miteleferico en su aniversario, cinco años integrando a las ciudades de #LaPaz y #ElAlto. Estas grandes obras son el resultado de la unión del pueblo boliviano. Juntos podremos seguir surcando los cielos de nuestra querida #Bolivia. ¡Felicidades!», escribió en su cuenta de Twitter.

En mayo de 2014 el presidente Morales inauguró la Línea Roja del transporte por cable que une La Paz y El Alto, lo que fue calificado de histórico ya que por primera vez en Bolivia se plasmaba un transporte de esas características.

La empresa estatal transportó desde entonces a más de 200 millones de personas en sus 10 líneas: Roja, Azul, Morada, Plateada, Amarilla, Naranja, Blanca, Café, Verde y Celeste, que constituyen la red más extensa de teleféricos que hay en el mundo con 30,5 kilómetros.

Mi Teleférico logró una recaudación de más de 625 millones de bolivianos en cinco años, según datos de la empresa.
cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más