Oruro busca recolectar 4.500 libros en la campaña Bolivia Lee

La responsable de informática del programa regional de Post Alfabetización, Eliana Lamas, informó el domingo que la campaña Bolivia Lee 2019, que se desarrolla esta jornada en todo el país, busca recolectar 4.500 libros en Oruro.

«Se está llevando a cabo la campaña masiva de recolección de libros para llegar a la meta de 4.500 libros y de esta manera tener la formación de bibliotecas comunitarias en los municipios y comunidades rurales», dijo a la ABI.

Lamas explicó que en la ciudad de Oruro se instalaron cuatro puntos de recolección, dos en la zona este, uno en el sud y otro en la zona central.

Esa campaña tiene el apoyo de más de 150 militares y unos 100 funcionarios del Ministerio de Educación, a través del programa de Post Alfabetización, la Dirección Departamental y Distrital de Educación, quienes recorren casa por casa para recibir la donación de libros.

«La movilización masiva es esta jornada, pero hasta septiembre se continuará recibiendo la donación de libros en las oficinas centrales del programa de Post Alfabetización», acotó Lamas.
sdq/rm ABI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.