FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales saluda participación de Papelbol en la Feicobol donde promueve la cultura del reciclaje

El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la empresa pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por su participación en la trigésimo sexta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), donde promueve la cultura del reciclaje.

«Saludamos a @papelbolbolivia por su innovadora participación en la Feria Internacional de #Cochabamba, donde destaca su stand diseñado para fomentar la cultura del reciclaje en nuestra sociedad», escribió en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario agregó que le «complace ver cómo nuestras empresas estatales sirven cada vez mejor al pueblo».

La Feicobol que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba del 25 de abril al 5 de mayo, cuenta con la participación de unas 1.504 empresas de 34 países, entre las que destacó Papelbol.

La empresa boliviana presentó un innovador stand denominado ‘La Casa de Papelbol’, que incorpora la trama de la serie ‘La Casa de Papel’, dándole un giro ambientalista, donde los visitantes podrán sentirse «rehenes» para dar un «gran golpe» en favor del cuidado del medio ambiente.

El recorrido por ‘La Casa de Papelbol’ se fusiona con una serie de actividades que comienza con el «secuestro de visitantes» hacia la casa, donde luego los «rehenes» podrán apreciar en detalle el proceso de producción del papel ecológico y, en el cierre del circuito, los visitantes y «secuestradores» reflexionan sobre las prácticas sustentables de acción sobre la reducción de residuos y la protección el del medio ambiente.
cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más