Más de 700 niños participaron en la ‘Goyi Maratón’ conmemorando los 52 años del suplemento

7

La décimo primera versión de la ‘Goyi Maratón’ que se realizó el domingo en La Paz reunió a más de 700 niños que participaron de esa actividad deportiva conmemorando los 52 años de creación del suplemento educativo.

El suplemento ‘Goyi’, que en la actualidad se publica en el periódico Cambio, cumplió 52 años de vigencia con tomos educativos para enseñar a los niños diversos temas.

«Son 52 años del personaje que nació un 23 de abril de 1967 (…), estoy muy contento por ver la participación masiva de los niños, porque en la primera versión eran sólo 127 niños y luego han ido aumentando. Si Dios me da vida al año continuamos», dijo Jaime Sanjinés, creador del suplemento.

La carrera se desarrolló desde las instalaciones del periódico Cambio, en la calle Potosí, y culminó en el Parque Urbano Central, donde los ganadores de las categorías de 5 a 6 años, de 7 a 8 y de 9 a 11 años recibieron su premios e incentivos para continuar estudiando y aprendiendo con ‘Goyi’.

Durante más de cuatro décadas ‘Goyi’ fue el fiel compañero de los escolares, padres de familia y maestros, ya que el objetivo del suplemento es educar y entretener a los niños.
cta/rm ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More