FmBolivia
Radio FmBolivia

Importadores y comerciantes de todo el país marchan de Patacamaya a La Paz

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Afiliados a la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia de todo el país, partieron este domingo de la localidad de Patacamaya rumbo a la ciudad de La Paz, exigen la modificación de la Ley de Aduana, Tributaria, y la 1154 de regularización en el pago de deudas y multas el “perdonazo” tributario, los comerciantes denuncian abusos de la Aduana Nacional y Servicio de Impuestos Nacionales.

El represente de los comerciantes de la Superferia de Oruro, William Calisaya, informó que más de dos mil personas participan de la marcha que esperan llegue a La Paz el viernes, en el camino anunció que varias delegaciones se irán sumando a la medida de protesta.

“Son compañeros de todo los departamentos y provincias, en primer lugar, solo son comisiones, la caminata es cansadora son cinco días que realizaremos donde de a poco se concentraran más delegaciones, pero ya superamos las dos mil personas”, dijo Calizaya a Radio Fides.

RadioFides/Oruro

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas