FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador dice que la oposición pide auxilio a EEUU

El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, durante un discurso en la inauguración de un sistema de riego en el municipio de Caracollo, acusó ayer a la oposición de siempre “pedir auxilio” a Estados Unidos y de no entregar obras a la población.

La autoridad afirmó que los problemas que puedan surgir se deben resolver de forma interna y que, precisamente, el 20 de octubre en las urnas se resolverán las diferencias que hay en el país.

“Mientras nuestro hermano Presidente va a las comunidades a entregar obras, a diferencia de eso la derecha más se ocupa de pedir auxilio de Estados Unidos, y eso no está bien. Nuestros problemas tenemos que resolverlos entre nosotros y precisamente nuestros problemas vamos a resolver el 20 de octubre, en las urnas, y estamos seguros de que vamos a vencer”, afirmó en el acto el gobernador orureño.

En su alocución, Vásquez enfatizó que se deben utilizar todos los medios posibles para que el Movimiento al Socialismo (MAS) gane las próximas elecciones, como organizar concentraciones, charlas y reuniones comunitarias, pero en especial dar batalla en las redes sociales.

“No tenemos que confiarnos, tenemos que hacer uso de todos los instrumentos necesarios que la propia democracia nos ha dotado, concentraciones, reflexiones en nuestras reuniones de la comunidad, la familia de nuestras markas (…), pero fundamentalmente tenemos que hacer uso de las redes sociales y es una batalla que tenemos que vencer con mucha fuerza”, manifestó Vásquez, quien participó del acto que se llevó a cabo en Caracollo.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más