Fútbol boliviano: The Strongest vs Wilstermann en VIVO

11

The Strongest recibirá esta tarde a Wilstermann, desde las 15.00 en el estadio Hernando Siles, con la consigna de sumar de a tres para acercarse a los punteros del torneo Apertura, tras los resultados de la jornada sabatina. Fieles al precepto que tiene su entrenador, Pablo Escobar, los atigrados van a luchar por su objetivo inclusive en el último minuto, porque entienden de que se jugará el título hasta el encuentro final del torneo Apertura. Con 36 unidades, el cuadro de Achumani aún piensa que puede llegar a conquistar el cetro.

EN VIVO

Ver vídeo en directo de StreamingOK en www.twitch.tv

Para lo cual deberá vencer a como de lugar a su rival, Wilstermann que con 32 unidades, casi no tiene vela en el entierro, porque sus esfuerzos se afincan en el torneo internacional. Por este motivo, los de Pablo Escobar, apuntarán con lo mejor que tienen ante los “aviadores”.

La principal incógnita era hasta ayer la presencia del panameño Rolando Blackburn, quien ha estado entre algodones durante la semana por un problema muscular. Ayer, el “Toro” como se le conoce en el ámbito futbolero, no trabajó con el plantel porque estuvo en una tarea de fisioterapia. Si bien la lesión no ha sido superada en su totalidad, el jugador expresó su deseo de jugar el encuentro. Por este motivo, el DT decidió que vaya desde el primer minuto, hasta donde pueda aguantar.

El resto del equipo será el mismo que ha estado disputando los encuentros. Por el lado de Wilstermann. Los “aviadores” quieren mejorar su posición en la tabla de posiciones, por este motivo, van a llegar con lo mejor que tienen sin contar lesionados y expulsados.

El golero paraguayo Arnaldo Giménez será una de las bajas de los “rojos” tomando en cuenta una contractura muscular que no le ha permitido entrenar con tranquilidad. Tampoco estará Christian Chávez ni Serginho, el primero por lesión, y el segundo por suspensión debido a su expulsión.

El entrenador Norberto Kekes, pondrá sobre el campo de juego a un equipo totalmente “autóctono” con la presencia de Tonino Melgar, Sebastián Galindo y Hugo Suárez. El DT Kekes manifestó que la idea es sumar “ante un equipo bastante aguerrido”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More