Evo Morales ratifica su compromiso con el bienestar del pueblo en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

12

El presidente Evo Morales ratificó el domingo su compromiso con el bienestar de la población a propósito del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra cada 28 de abril.

«Estamos comprometidos con la salud y la vida del trabajador boliviano, por eso creamos el SUS (Sistema Único de Salud). En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reiteramos nuestro deseo de implementar una normativa que disponga la revisión médica general anual para prevenir enfermedades», escribió en su cuenta de Twitter.

Desde 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) conmemora este el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno.

En esa línea, el Gobierno busca implementar un plan para que todos los bolivianos se realicen una vez a año un examen médico general obligatorio y gratuito, en el marco del Sistema Único de Salud (SUS).
cta/rm ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More