FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Coronel de la FTC en los Yungas acusó a periodistas de alentar los enfrentamientos

El coronel Arce confirmó que el miércoles efectivamente hubo enfrentamientos, el periodista Galo Hubner Mamani rechazó las acusaciones del efectivo de la FTC.

El coronel Luis Alberto Arce del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que opera en la erradicación de cultivos de coca en los Yungas, acusó a los periodistas Galo Hubner Mamani y Gonzalo Rivera de alentar el enfrentamiento que se produjo en la víspera.

Los comunicadores rechazaron las acusaciones, negaron que hubieran informado sobre un supuesto muerto, ni montaron imágenes sobre los enfrentamientos en La Asunta, tras los hechos violentos sucedidos este miércoles.

Arce confirmó que “sí hubo enfrentamientos, pero gracias a Dios sin ningún muerto”, al acusar a Rivera de radio Líder y Hubner de radio FM Bolivia de enfrentar a los sectores en el marco de la erradicación de los cultivos de coca que para el Gobierno son áreas excedentarias.

“Pedirles a Galo (Hubner) y a Gonzalo Rivera que no enfrentemos más a la población. No saquen imágenes que son falsas, no monten imágenes, cómo van a decir que hay un muerto que ha sido por el FTC. Sacan otra, indicando que hubo otro muerto y los que están con registro los han matado, de dónde”, afirmó el coronel Arce.

ANF

/NVG/

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más