FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comienza campaña Bolivia Lee en Sucre con el objetivo de recolectar 8.000 libros

El director departamental de Educación, Humberto Tancara, inauguró el domingo en Sucre la octava campaña Bolivia Lee ‘Movilizados por la Lectura’, con el objetivo de recolectar 8.000 libros en esta ciudad.

«Por lo menos tenemos la meta de recolectar 8.000 libros, es la meta, pero siempre sobrepasamos, para poder implementar las 30 bibliotecas comunitarias y municipales en el departamento de Chuquisaca», dijo a la ABI.

En esa labor participarán unos 200 efectivos del Batallón V de Ingeniería ‘Napoleón Ovando’, del Regimiento de infantería 2 ‘Mariscal Antonio José de Sucre’ y del Grupo Aéreo de Caza 67, conformados en 20 brigadas, además 50 funcionarios de la Dirección Departamental de Chuquisaca.

Tancara señaló que este año, la campaña Bolivia Lee, contempla el desarrollo de actividades de lectura y las Olimpiadas del Saber del Adulto Mayor, entre otras.
jmv/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más