FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CAFÉ COPACABANA está EN LA FEICOBOL 2019

Desde el jueves 25 de abril al domingo 05 de mayo, la Feicobol abre sus puertas en su 36ª versión, convirtiendo a Cochabamba en la capital comercial de Bolivia. Esta gran feria internacional genera alrededor de 155 millones de dólares en intenciones de negocio y recibe alrededor de 350 mil visitantes, dice un boletín informativo de Café Copacabana.

Café Copacabana, una marca con 62 años de trayectoria y considerado el mejor café Boliviano, está presente en esta importante feria con toda la gama de sus productos: Café tradicional, elaborado con los mejores granos de café de los Yungas de La Paz, el preferido del mercado nacional; Café instantáneo, para sentir, saborear y disfrutar el café de una manera sencilla y práctica; Café prémium, elaborado con la más cuidadosa selección de granos de café para los paladares más exigentes, indica el documento.

“Los visitantes del estand de Café Copacabana despertarán sus sentidos con su indiscutible sabor, inigualable aroma y otras sensaciones que se conjugan al saborear este producto 100% boliviano. Disfrutarán de degustaciones de toda la gama de productos e increíbles ofertas comerciales, con combos de su línea de Café tradicional, que traen de obsequio unas simpáticas cafeteras para obtener el mejor café destilado y unas cucharillas de colección, artículos que acompañarán a nuestros fanáticos de la marca durante la feria”, dice Café Copacabana.

“El mejor Café de altura, está presente en la Feicobol 2019 y los atenderá con la cordialidad y calidez de siempre. Los esperamos en el Pabellón Bolivia, estand 1”, añade la empresa.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más