Aprehenden a dos personas acusados por impedir trabajo anti contrabando en Oruro

1

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, reportó el domingo la aprehensión de dos personas por impedir y estorbar las funciones del Comando Estratégico Operacional (CEO) de Lucha Contra el Contrabando en la carretera Sabaya-Pisiga, a 3 kilómetros de la localidad de Sabaya de Oruro.

Vergara explicó que los aprehendidos, un hombre y una mujer, estaban en una camioneta blanca, sin placa de control, que iba delante de un camión que se dirigía a gran velocidad hacia Sabaya

La camioneta había realizado maniobras para impedir que dos patrullas del CEO puedan interceptar al camión presuntamente de contrabando, dijo.

Según el reporte policial, los aprehendidos fueron identificados como Richard R. A. y Juana Q. Y., ambos se encuentran en observación en el Hospital General, porque en el trayecto de la persecución la camioneta choco en varias oportunidades con las patrullas del CEO.
sdq/rm ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More