FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pacto de Unidad arcista celebra los 29 años del MAS-IPSP en La Paz

Concentración masiva en la Plaza San Francisco genera cierre de avenidas y congestión vehicular

La Paz, 28 de marzo de 2024 (FmBolivia).- La mañana de este jueves, el Pacto de Unidad arcista conmemora los 29 años del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) con una impresionante concentración en la ciudad de La Paz, específicamente en la emblemática Plaza San Francisco.

La magnitud de la convocatoria ha llevado al cierre de la avenida Mariscal Santa Cruz hasta el Prado, lo que ha generado desvíos obligatorios para los vehículos y una notable congestión en las vías alternativas.

El evento, que cuenta con la presencia del presidente Luis Arce, ha reunido a diversas organizaciones sociales afiliadas al Pacto de Unidad, que se han congregado para celebrar los logros y la trayectoria del MAS-IPSP en sus casi tres décadas de existencia.

Paralelamente a la concentración en La Paz, se lleva a cabo otra movilización en Yapacaní, Santa Cruz, encabezada por el líder del partido, Evo Morales, como parte de las actividades conmemorativas a nivel nacional.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más