FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Motociclistas rechazan restricción vehicular y Alcaldía paceña dice que deben aceptar la normativa

Motociclistas rechazan estar incluidos en la restricción vehicular, ya que dicho sector no ocasionaría caos vehicular, al respecto el secretario municipal de Movilidad, Enrique Villanueva, indicó que deben aceptar la normativa.

Villanueva argumentó que la motocicleta es considerada como un tipo de vehículo y debe ser incluido en la restricción. “Ellos deben aceptar las normativas emita la autoridad municipal”, señaló Villanueva a Urgente.bo.

“La motocicleta es un vehículo motorizado y es un vehículo que ocupa un espacio vial, en ese sentido es que se ha incluido a este tipo de vehículos en la restricción”, indicó.

Este lunes los motociclistas, entre ellos los de servicio de delivery, se concentraron en puertas de la Alcaldía de La Paz e hicieron notar su rechazó a la restricción vehicular y advirtieron con realizar bloqueos.

“Ellos no están de acuerdo y se hicieron presente en el Palacio Consistorial de La Paz, la media tarde de ayer (lunes)”, asimismo recalcó que es un grupo que debe incorporarse al reordenamiento y a la restricción vehicular “porque no se afecta los derechos de nadie, es un vehículo estándar, no corresponde ninguna excepción a esta tipología de vehículos”, dijo Villanueva.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más