FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo: Medios y opositores me hacen propaganda

El expresidente Evo Morales manifestó que los “medios de la derecha” y los opositores le hacen propaganda a él y al Movimiento Al Socialismo (MAS). Añadió que con “mentiras” tratan de hacer creer a la población que hay división dentro del partido gobernante.

“¿Saben qué me alegra a mí? El MAS sigue en el debate cada día. Al MAS-IPSP, a Evo Morales, nos hacen propaganda gratuitamente. Las bases se preguntan: ¿por qué siempre hablan del Evo? ¿por qué del MAS? ¡Ah! Somos fuerza política, somos un programa del pueblo”, indicó en su programa en la radio cocalera del Chapare.

Morales señaló que desde hace días el debate se concentró en la “división” del MAS. Según el exmandatario, la oposición, desde los medios de comunicación, articuló una campaña mediática para hacer creer que hay una fractura en el partido oficialista.

Aseveró que esto es falso y que sólo existen algunos traidores. Sostuvo que los que creen que su partido está fragmentado, se equivocan.

“Revisen toda la prensa, ¿quiénes apoyan a los traidores? Apoyando diputados y senadores de la derecha, entonces esos compañeritos no son del MAS, son de la derecha”, enfatizó.

El diciembre, tras un ampliado del MAS Cochabamba, el líder de la sigla -junto a varias organizaciones sociales- recomendó un cambio en el gabinete del presidente Luis Arce. Luego se evidenció una fractura en la organización política que trajo rumores sobre tres bloques.

El primero es el del entorno de Evo Morales; el segundo, el ala del vicepresidente David Choquehuanca; y una tercera facción que impulsa el liderazgo del actual presidente Luis Arce para una reelección.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más