FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pedro Colanzi preside IBCE

El industrial maderero Pedro Colanzi Serrate fue elegido por unanimidad para asumir a fines de abril próximo la presidencia del Instituto Boliviano de Comercio Exterio (IBCE) por las Gestiones 2019 y 2020. El siguiente mes concluye el mandato del presidente en funciones de la entidad Privada, Reinaldo Díaz Salek, quien asumió la dirección de la cámara Agropecuarioa del Oriente (CAO). Acompañarán a Colanzi, Ramiro Monje Calderón, Vicepresidente; Jean Pierre Antelo Dabdoub, Secretario y Pablo Ignacio Mier Ostria, Tesorero.

“Trabajar por un desarrollo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable para forjar la Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana que todos queremos para nuestros hijos es la gran tarea, para lo cual dará continuidad a las acciones del IBCE en aras de forjar la competitividad sistémica del país”, sostuvo Colanzi en una primera declaración en su condición de presidente electo.

Puntualizó que en ese marco impulsará las capacidades productivas y el potencial del sector foresta al que pertenece.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más