FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Impuestos instala «Plataforma Móvil» para facilitar inscripción de contribuyentes en Santa Cruz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó el jueves que desplegó una Plataforma Móvil de Inscripción «In Situ» en Santa Cruz, con el objetivo de facilitar la inscripción en el Padrón de Contribuyentes Biométrico Digital en los municipios de San Julián y Cuatro Cañadas.

Según un boletín del SIN, el registro de nuevos contribuyentes en San Julián se realizó durante la Feria de Proveedores del Gobierno Autónomo Municipal de San Julián.

En esa feria, participaron empresas del rubro de la construcción, venta de materiales deportivos y de escritorio, entre otras.

Los servidores públicos del SIN proporcionaron asesoramiento tributario y promocionaron el Programa de Incentivo Institucional «La Factura de la Felicidad».

El SIN informó que similares actividades se realizaron en el municipio de Cuatro Cañadas, donde explicaron a los contribuyentes en operaciones como la actualización del domicilio fiscal, acceso a la Oficina Virtual mediante la página web: www.impuestos.gob.bo, y otros temas tributarios.

Rede central-mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más