Fuerza antidroga secuestró más de 41 kilos de cocaína y 160 kilos de marihuana en Chuquisaca

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el jueves que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en el primer trimestre de 2019 secuestró 41 kilos con 322 gramos de cocaína y 166 kilos con 82 gramos de marihuana en diferentes operativos de interdicción.

«Durante el primer trimestre de este año, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico del departamento de Chuquisaca procedió al secuestro de 41 kilos con 322 gramos de cocaína y 166 kilos con 82 gramos de marihuana», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo en esos operativos, la FELCN aprehendió a nueve personas, además de secuestrar ocho celulares, dos vehículos y un inmueble.

«Lo más importante, se logró evitar la distribución de 413.220 dosis de cocaína y 332.164 dosis de marihuana, cantidad que iba a afectar a nuestra ciudadanía, a nuestra juventud y a nuestra niñez», complementó.

jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más