FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerza antidroga aprehende a microtraficante de marihuana en Sucre

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Erick Revollo, informó el jueves que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a Roberto Soto, quien se dedicaba al microtráfico de marihuana en la ciudad de Sucre.

«El día de ayer, miércoles, se encuentra al ‘mayorista’, en trabajo conjunto entre la FELCN y el PAC (Policía de Ayuda Ciudadana) de la Policía Departamental, el resultado del operativo es 51 gramos de marihuana que era distribuida por la persona detenida y pasó a conocimiento del Ministerio Público», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que en tres oportunidades, en no más de una semana y en lugares concurridos, aprehendieron a seis consumidores que condujeron a los policías al proveedor de esa sustancia controlada.

Detalló que Roberto Soto Gareca, de 19 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue aprehendido en inmediaciones de la unidad educativa Roberto Alvarado de Sucre.

Según el comandante de la Policía Departamental, Alberto Ramiro Paniagua, con la aprehensión de ese microtraficante, se evitó que 102 dosis sean distribuidas entre adolescentes y jóvenes.

«Ahora sí, ya hemos aprehendido al que proveía, vendía y distribuía esta droga», enfatizó.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más