Designan a Franklin Portugal como director interino de AASANA

4

Mediante resolución del Ministerio de Obras Públicas, se designó como director interino de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación (AASANA), al jefe financiero de esa institución, Franklin Portugal.

“Nosotros no tenemos ningún problema lo que queríamos era que se designe a un responsable una institución tan importante no podía estar sin una cabeza, por el momento la designación es interina”, Néstor Villarroel ejecutivo de los trabajadores de AASANA.

Aseguró que la renuncia de Arévalo no perjudicó las operaciones de AASANA solo temas administrativos financiero que podrán ser retomados tras la nueva designación, con esa determinación los trabajadores suspendieron todo tipo de estado de emergencia.

El pasado 14 de marzo Mauricio Arévalo presentó su renuncia al cargo de director general de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), por el caso de los folders institucionales donde se muestra el rostro del presidente, Evo Morales, llamándolo “dictador”.

RadioFides/La Paz