FmBolivia
Radio FmBolivia

Concejala del MAS dice que se evidencia «ruptura» en Sol.bo luego que Chacón se sumó a denuncias contra Siñani

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mavel Machicado, dijo el jueves que se evidencia una clara «ruptura» en la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), luego que Cecilia Chacón se sumara a las denuncias contra su colega Fabian Siñani, por irregularidades detectadas en un convenio firmado entre la Alcaldía de La Paz y el presidente de la empresa Toyosa.

«Sí, claramente se demuestra de que hay una ruptura, porque ahora la concejala Cecilia Chacón siendo de Sol.bo sale a denunciar a Fabián Siñani por irregularidades detectadas en un convenio entre la comuna y el presidente de Toyosa, Edwin Saavedra», dijo a los periodistas.

A su juicio, los afines a Sol.bo deberían explicar a la población sobre esa «ruptura» y dar una posición política de lo que está sucediendo al interior de esa agrupación ciudadana, tras varias denuncias de irregularidades en el caso Tersa y ahora en el convenio firmado con Saavedra.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas