FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia expresa condolencias y solidaridad a familiares de víctimas de atropello múltiple en Guatemala

El presidente Evo Morales expresó el jueves sus condolencias y solidaridad al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y a los familiares de las victimas del atropello múltiple reportado el miércoles por la noche en el municipio de Nahualá.

«Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas fatales del trágico atropello múltiple registrado en el municipio de Nahualá en #Guatemala. Acompañamos el duelo de nuestro hermano presidente @jimmymoralesgt», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, el miércoles por la noche un vehículo pesado atropelló a decenas de personas mientras se movilizaba por una carretera del municipio guatemalteco de Nahualá.

Al menos 18 personas perdieron la vida y otras varias resultaron gravemente heridas, reportó el cuerpo nacional de bomberos de ese país centroamericano.

vic/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más