Bolivia expresa condolencias y solidaridad a familiares de víctimas de atropello múltiple en Guatemala

El presidente Evo Morales expresó el jueves sus condolencias y solidaridad al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y a los familiares de las victimas del atropello múltiple reportado el miércoles por la noche en el municipio de Nahualá.

«Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas fatales del trágico atropello múltiple registrado en el municipio de Nahualá en #Guatemala. Acompañamos el duelo de nuestro hermano presidente @jimmymoralesgt», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, el miércoles por la noche un vehículo pesado atropelló a decenas de personas mientras se movilizaba por una carretera del municipio guatemalteco de Nahualá.

Al menos 18 personas perdieron la vida y otras varias resultaron gravemente heridas, reportó el cuerpo nacional de bomberos de ese país centroamericano.

vic/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más