Pago de impuestos con 20 % de rebaja

21

Los contribuyentes de esta urbe pueden cumplir con el pago de sus impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas, toda vez que en este primer cuatrimestre el descuento es del 20 por ciento, informó el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Víctor Nava, titular de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, recordó que el descuento del 20 por ciento en el pago de los impuestos es hasta el último día hábil de abril, los cobros se hacen efectivos en todas las entidades financieras autorizadas a nivel nacional.

“Hemos podido percibir que entre estos dos días una disminución de los contribuyentes que están apersonándose a nuestras oficinas para el cumplimiento del pago de sus impuestos. Recordarles que está vigente el descuento del 20 por ciento en el pago de sus impuestos hasta el último día hábil del mes de abril. Por ello, recomendamos a la población de que no se hagan vencer con el tributo de sus impuestos hasta el último día hábil de abril”, señaló Nava.

La autoridad edil recordó que la modalidad de pago no ha cambiado, por lo que, reiteró la invitación a los contribuyentes, en el caso de inmuebles, puedan aproximarse a las financieras con el detalle de la ubicación de su domicilio y para los motorizados con el número de placa de su vehículo.

El Diario.