Murió José Alberto “Toto” Aparicio, ícono de Forum

43

José Alberto Aparicio, mejor conocido como Toto Aparicio, falleció la tarde de ayer, luego de estar internado por el padecimiento de una ulcera estomacal. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales.

Toto es reconocido como el gerente de Marketing de Forum. Melody Jimenez amiga de Aparicio escribió: «Ahora eres la estrella de la noche aquella que jamás va apagarse y siempre tendrá la luz más poderosa…No tengo palabras solo mi corazón hecho un chuño… Tantos años amigo querido compartiendo sonrisas aprendiendo de ti a echarle ganas a la vida y conquistar sueños”.

“Hace un año cerramos Forum, y le diste tú vitalidad a un emprendimiento nuevo, como es el BS y hace un par de semanas anunciabas que dejabas por un tiempo tú nueva casa el Garden… Buen Viaje, mi corazón, mucha luz bajo el manto de mi morena del alma… Aquí la niña como me decías está triste por la falta que nos vas hacer», señala uno de sus mensaje.

Ramiro Serrano, con quien compartió escenario escribió: “Ha fallecido mi amigo, una persona muy especial en mi vida. Era divertido, alegre, sincero, cariñoso, solidario… Como son los amigos. Fue mi compañero en la televisión y en el teatro, y también en las “noches paceñas”, como él las llamaba. Querido Toto, voy a extrañarte. Te quiero mucho hermano. Hasta pronto Totín, gordo querido”.

El Diario.