FmBolivia
Radio FmBolivia

Ejecutan plan preventivo

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fue presentado un plan de prevención en La Paz ante la posibilidad de la presencia de coronavirus en el país y se exhorta a la población asumir acciones por la alerta mundial.

Instituciones paceñas y la comunidad en su conjunto trabajan en el problema del coronavirus que es de preocupación general, se cree que es importante el tema de prevención como una responsabilidad importante para evitar cualquier preocupación.

En la mañana, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó que el caso sospechoso de coronavirus detectado en la ciudad de La Paz dio negativo en la primera prueba de laboratorio que se practicó.

En esa línea, indicó que si bien en el país, y en especial en la ciudad de La Paz no se registró un caso confirmado de coronavirus se deben asumir acciones de prevención como el lavado de manos constante, toser en el extremo del codo y taparse al estornudar.

Por su parte, la secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Heidi Mendoza, exhortó a los padres de familia a recomendar a sus hijos a asumir las acciones de prevención, además del uso de pañuelos desechables que deben ser utilizados e inmediatamente botados a la basura, así como el higiénico.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas