FmBolivia
Radio FmBolivia

Cárcel para presunto feminicida

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Juzgado Tercero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó ayer la detención preventiva de José D.CH.Z., imputado por el delito de feminicidio, en contra de su enamorada Estefani C.Q., de 23 años de edad, quien murió al caer de una altura aproximada de cinco metros en la Curva de Holguín de la zona Obrajes de la urbe paceña, el martes de carnaval. La medida la debe cumplir en el penal de Chonchocoro de La Paz.

La fiscal a cargo del caso, Magaly Bustamante, explicó que de acuerdo a los hechos circunstanciales Estefani C.Q. habría caído de esa altura con su pareja tras una discusión, ambos fueron auxiliados al Hospital de Clínicas, la víctima llegó al nosocomio en estado de coma y murió producto de un traumatismo encéfalo craneal cerrado, la mañana del 25 de febrero.

El padre de la joven declaró que la pareja tenía ocho años de noviazgo y que el imputado habría agredido a su hija en varias oportunidades. Relató que hace un mes ella tenía un golpe en la nariz que recibió de su pareja. Además por celos le quitaba a la víctima sus celulares para controlar las llamadas y mensajes que recibía. Una amiga de la joven también corroboró los constantes maltratos que presuntamente era sometida Estefani por parte de su pareja.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas