FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Yañíquez alerta de una «guerra sucia» en su contra por denunciar corrupción en la Alcaldía de La Paz

La jefa de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañíquez, alertó el miércoles de una «guerra sucia» en su contra por revelar la existencia de un hecho de corrupción en el Gobierno Municipal de La Paz mediante contratos con la empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma, Tersa.

«Quiero hacer notar algo y quiero que el pueblo boliviano lo sepa, tengo conocimiento fidedigno que ante la falta de poder contrarrestar y enervar esta denuncia como corresponde, con la prueba pertinente, están queriendo dañar mi dignidad y mi imagen con una guerra sucia a la que están acostumbrados», indicó a los periodistas.

Yañíquez hizo la declaración en referencia a la denuncia que presentó ante el Ministerio Público que da cuenta que existe una relación «turbia» entre la alcaldía y Tersa, debido a que la abogada de esa empresa es esposa del concejal de Sol.bo Fabian Siñani, mano derecha del alcalde Revilla.

La diputada agregó que, si esas amenazas se verifican, quiere decir que está «consolidada» realmente la forma «turbia» en la que se ha manejado en la alcaldía aspectos tan importantes para los paceños.

«Quieren hacer una guerra sucia para asustarme, pero si es que el pueblo boliviano ve eso, ya saben de dónde viene. Qué más denuncia que la de mi pueblo, si algo me ocurre, algo ocurre a mi familia ya saben quiénes son», manifestó.

cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más