FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Se inicia en Santa Cruz sesión extraordinaria de la Asamblea Euro-Latinoamericana

Con la presencia del presidente Evo Morales y otras autoridades de la Asamblea Legislativa y del Ejecutivo boliviano se inició hacia las 09:32 horas la sesión extraordinaria de la Asamblea Euro-Latinoamericana (EuroLat) en uno de los salones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

Según los organizadores, el encuentro abogará por reforzar las relaciones entre Europa y América Latina para avanzar en una agenda compartida, en torno a cuestiones como la defensa de un nuevo multilateralismo, el compromiso en la lucha contra el cambio climático, los derechos humanos, el comercio internacional regulado y una fiscalidad justa.

EuroLat es una asamblea parlamentaria multilateral compuesta por 150 miembros, incluidos el Parlatino (Parlamento Latinoamericano), Parlandino (Parlamento Andino), Parlacen (Parlamento Centroamericano) y el Parlasur.

Tras la inauguración, se desarrollarán las reuniones de la Mesa Directiva de la Asamblea y de la Comisión de Asuntos Políticos, Seguridad y Derechos Humanos.

SANTA CRUZ/fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más