FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía aprehende a un menor que atracaba a sus víctimas con máscara de «Michael Myers»

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el jueves que se aprehendió en «flagrancia» a menor de 17 años, quien con mascara de ‘Michael Myers» atracaba en la zona de Santa Bárbara.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en el marco del Plan Carnaval Seguro intensificó los patrullajes preventivos, es así que las víctimas denunciaron al sujeto por el delito de robo agravado», dijo en rueda prensa.

Indicó que, según la denuncia, en la zona Santa Bárbara, calle Juan de la Riva, a la altura del parque Russbel, el sujeto intimidaba a sus víctimas utilizando la careta de «Michael Myers» para cubrir su rostro y no ser identificado.

El sujeto identificado con las iniciales de R.A.R.R. dijo que se acercaba a las víctimas con cuchillo de madera artesanal, con forro de plástico color blanco.

Una vez que este interceptaba a sus víctimas, les decía «entreguen su celular y todo lo que tengan o caso contrario los iba a matar procediendo a querer atentar contra la integridad física».

Comentó que esa persona aprovechaba las altas horas de la noche y lugares de poca afluencia de gente donde procedía a reducir a sus víctimas utilizando armas blancas con las que consumaba el atraco.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más