FmBolivia
Radio FmBolivia

García Linera entrega 20 cuadras de enlosetado en el Distrito 5 de la ciudad de El Alto

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves 20 cuadras de enlosetado en una de las vías centrales del Distrito 5 de la ciudad de El Alto, obra que demandó una inversión de 3,1 millones de bolivianos.

«Estamos en nuestra avenida Costanera, casi 20 cuadras de enlosetado para nuestra querida zona, Huayna Potosí, zona de gente luchadora y sacrificada», dijo el segundo del Ejecutivo boliviano en un acto público en ese sector.

La obra consistió en el enlosetado de 18.830 metros cuadrados que equivalen a 20 cuadras, la construcción de 399 metros lineales de cordones de sujeción y 4.431 metros lineales de cunetas.

En el acto, García Linera recordó que la ciudad de El Alto tiene asegurado 140 millones de bolivianos para realizar mejoras en los barrios con más enlosetados y proyectos que mejoren la calidad de vida de la población de esa urbe

Red central-vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas