FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuga de gas provocó incendio por mala conexión

Aproximadamente a horas 22.00 de ayer, en un domicilio cerca al ex Club Las Colinas de la zona Sur de La Paz, posiblemente por una fuga de gas, se produjo un incendio sin daños personales, pero sí materiales en la infraestructura.

El hecho sucedió cuando una de las personas que habita el domicilio en cuestión, intentaba cambiar la garrafa de su cocina, y posiblemente por la mala conexión, provocó la fuga de gas, que ante el efecto de una chispa causó fuego.

Uno de los testigos del hecho relató que “no se conoce hasta el momento cómo se produjo (el incendio), pero que gracias a Dios no ocasionó daños personales”.

BOMBEROS

Entretanto, la Unidad de Bomberos, que estuvo en el lugar del hecho, dio a conocer que el dueño de casa fue el único afectado porque tiene heridas leves, pero será sometido a una evaluación médica especializada.

Por otro lado, la Policía aseguró que las investigaciones continuarán en torno a este hecho. Bomberos lograron efectuar el enfriamiento del lugar y la remoción de los escombros que provocó el incendio.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más