Alteños celebrarán con civismo 34 aniversario

La alcaldesa Soledad Chapetón manifestó que los ciudadanos alteños celebrarán con firmeza y mucho civismo los 34 años de vida de la ciudad de El Alto.

Consultada sobre la existencia de una división en la urbe por la organización de los dos desfiles en diferentes días, la Alcaldesa respondió: “No, porque yo creo que la actividad que está convocando la dirigencia política del Movimiento al Socialismo, es justamente eso, es una actividad política. Bueno, yo creo que también todos tenemos el derecho de poder manifestar nuestro homenaje a la ciudad de El Alto”.

La Alcaldesa agregó que como institución se han cursado las invitaciones donde corresponden, dentro del marco del respeto y el civismo que caracteriza a los ciudadanos alteños.

“Nosotros institucionalmente hemos cursado las invitaciones donde corresponden. Ojalá este año pueda participar la máxima autoridad de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia; son varios años que no se ha presentado, que su agenda, su prioridad ha sido otra, pero, más allá de la presencia, lo que nosotros siempre valoramos en los aniversarios de nuestra ciudad es el apoyo, el esfuerzo, el trabajo de su gente”, manifestó.

Finalmente, dijo que la ciudadanía y el Gobierno Municipal van a estar firmes, para poder celebrar, cívicamente, con mucho cariño y respeto los 34 años de vida de El Alto.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más