FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC reporta cuatro tramos con restricción vehicular en vías de La Paz y Beni

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se reportaron cuatro tramos con restricción vehicular por horas y para vehículos pesados en vías de los departamentos de La Paz y Beni por las intensas lluvias que caen en esas regiones.

«En el departamento de Beni, no transitable para vehículos pesados en el tramo San Borja-San Ignacio por fuertes precipitaciones pluviales y saturación de la plataforma», remarca en un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en Beni la circulación con restricción vehicular por horas es para el tramo Rurrenabaque-Riberalta, sector Macabi y río Yata, que está habilitado de 7h00 a 19h00.

Por otra parte, se restringió el tránsito por horas en el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Yerbani, en la ruta hacia los Yungas de La Paz por rehabilitación de la plataforma y que está habilitado de 6h00 a 8h00 y de 17h00 a 19h00.

En La Paz también se restringió por horas el tramo Santa Bárbara-Caranavi, sector Puente Armas, y se habilita la circulación vehicular de 12h00 a 14h00 y de 17h30 a 20h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable pero con precaución y recomendó a los transportistas conducir con cautela y respetar las señales de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito.

asc/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más