FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Madre de Nallar es trasladada a dependencias de la Policía

El Ministerio Público y uniformados de la Unidad Anticorrupción de la Policía llegaron la tarde de ayer hasta la vivienda de Ilse R., la madre de Misael Nallar, principal implicado en el triple asesinato de Porongo, en junio de 2022.
Cuando la mujer salió del inmueble, ubicado en la zona de la avenida Mutualista, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue subida a un vehículo con presencia policial.
Hasta el cierre de edición de este medio, se desconocía a dónde fue traslada la señora ni su situación jurídica. La mujer no era parte de las investigaciones a las que es sometido su hijo.
Por su parte, la familia denunció que se trata de un secuestro. En tanto, se aguarda el informe oficial de las autoridades, según datos publicados por Unitel.
Nallar es procesado por el triple asesinato de uniformados en Porongo, ocurrido en junio del 2022, y por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas, donde se demostró movimientos económicos “exorbitantes”, según el fiscal Anticorrupción, Alexánder Mendoza.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más